martes, 3 de mayo de 2016

La Casa del Llano - Las Mercedes - Caracas - Venezuela

Estilo: 
Arepera, Comida Criolla
Dirección: 
Av Rio de Janeiro, Caracas, Venezuela
Tlf: 0212-993.7908
https://www.facebook.com/pages/Las-Mercedes-La-Casa-Del-Llano/327600204090512

Decoración: ***
Ambiente general: ***
Servicio: ***
Postres: ***
Comida: ****
Precio: **
Valoración general: ***

Ubicada estratégicamente en plena avenida Rio de Janeiro, si estas de bonche (juerga, Jangueo) por esa zona y luego quieres comerte una arepita o algo mas fuerte, esta abierto todo el día y siempre esta lleno.
Las cachapas son muy buenas unas de las mejores de la ciudad. Preparan unos buenos jugos de frutas naturales de lo que lo quieras, es un lugar amplio y abierto.
Las carnes son una buena opción, cuando vamos en familia pedimos una punta trasera que te la muestran antes y te la preparan delante de ti y te las van sirviendo a medida que estén al punto que tu desees, la preparar en un brasero a tu lado. Lo único malo de esto es que la ropa puede quedarte con olor a comida pero si eso para ti no es un problema disfrutaras de tener la carne preparándose delante de tus ojos.
Las arepas en general son grandes y muy sabrosas. La arepa llanera: rellena de aguacate, carne de parrilla, queso de mano es una de sus arepas insignias y como en todo buen budare tienen arepas de lo que te imagines, además puedes pedir pollo en brasas o pabellón criollo.
Los mesoneros son muy simpáticos y te atienden rápidamente, a algunas personas no les gusta el trato de los mesoneros porque pareciera que fueran tus amigos te tratan de pana, primo, chamo, etc., pero yo creo que es parte del encanto de un lugar típicamente venezolano, si buscas una atención formal, este ni ningún budare o arepera son el lugar indicado, déjate llevar por el ambiente informal es parte del disfrute.
También es un sitio ideal para ir a ver un partido de baseball o de futbol picando unas carnitas y tomándote unas cervecitas.




Tradicional, he ido muchas veces, peor la ;ultima vez las arepas no me parecieron tan buenas como eran antes, las cachapas si estaban muy buenas.



Lo mejor en esta visita fue el sancocho criollo, muy bueno.



No hay comentarios:

Publicar un comentario