domingo, 9 de diciembre de 2012

Cuando estés en Arecibo Puerto Rico (Dónde comer)

Salitre Mesón Costero

Estilo: 
Comida del mar
Direccion:
Carretera 681 Km 3.8, Arecibo, PR 00612
http://salitre.com/span/
Abierto todos los dias desde las 11:00 am

Comida: ***
Precio: ****
Ambiente general: ***
Decoración: **
Servicio: ***
Postres: **
Estacionamiento: ****
Valoración general: ***



Ubicado en la costa de Arecibo, puedes escoger comer en el salón con aire acondicionado o mi recomendación una mesa en la terraza frente al mar Atlántico.
Especializados en comida del mar, con pescados muy frescos, todos los platos de esta linea son recomendables. También puedes acompañar los platos del mar como un Chillo (pargo) frito muy fresco con contornos de la cocina boricua como arroz mamposteao, tostones de pana, mofongo, arroz y habichuelas, arroz con gandules, etc.
La atención es buena, con un esmerado cuidado de sus dueños, una pareja que esta pendiente de cada detalle y de consultar como va todo a cada comensal, esto hace la diferencia claramente, en cuanto a servicio, atención y calidad de los alimentos.


No es económico  pero vale la pena darse un viajecito a Arecibo para disfrutas de la frescura de almorzar a la orilla del mar, puedes combinar esta visita con una mañana de compras en el Prime Oulet de Barceloneta normalmente este es el plan de un fin de semana de compras y un excelente almuerzo. Otras opciones para un día ideal de paseo es visitar el observatorio de Arecibo el mas grande del mundo o el faro de Arecibo muy cerca del restaurante.





La primera vez que quieras ir al restaurante puede resultar un poco enredado, pero en realidad es muy sencillo, te dejo un mapa para que te orientes, un truco es ir como hacia el faro de Arecibo y como vez en el mapa casi llegando al faro en la Y, tomas la ruta hacia la derecha.



La última oportunidad que estuvimos en el restaurante, había un olor desagradable en la parte de afuera y el pescado no estaba fresco como de costumbre, por esta razón comenzamos a buscar otra opción.

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Salpicón restaurante - Arecibo - Puerto RIco

Estilo:
Pescados y Mariscos
Dirección: 
Carr. PR - 681, Km. 12.3, Bo. Islote
Tel:
787.933.3400
Horario:
Viernes a Domingo, 1:00pm a 9:00pm

Comida: ****
Precio: ***
Ambiente general: ***
Decoración: ***
Servicio: ***
Postres: ***
Estacionamiento: ****
Valoración general: ***

Una opción agradable a la orilla del mar, entre Barceloneta y Afrecibo, el lugar es amplio y fresco bendecido por la brisa del mar.


El lugar es limpio y el pescado es muy fresco, los precios un poco altos, es un buen plan si estás de compras en Barceloneta y una opción especial si estás por Barceloneta, Arecibo y Manatí.


Para esperar el plato principal, pedimos unos sorullitos, que estaban muy ricos.


Al entrar te indican cual es la opción más fresca del día, y en nuestro caso fue el Chillo, por lo que no dudamos y pedimos todos chillo frito con tostones y papas fritas, pedimos unos acompañantes adicionales de amarillos (plátanos maduros fritos) y tostones de pana.

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Otras publicaciones que pueden interesarte.

Dónde comer en San Juan - Puerto Rico

Dónde comer en Ocean Park - San Juan - Puerto Rico

Dónde comer en Condado - San Juan - Puerto Rico


Dónde comer en Guaynabo - Puerto Rico


Dónde comer en Isla Verde - Carolina - Puerto Rico


Dónde comer en El Viejo San Juan - San Juan - Puerto Rico


El Gusto de viajar - donde comer en las principales ciudades del mundo

No hay comentarios:

Publicar un comentario