sábado, 1 de febrero de 2014

Pizzeria Uno Chicago Grill - San Patricio - Guaynabo - Puerto Rico

Estilo: 
Pizzeria
Dirección:
Galeria San Patricio, San Patricio, Guaynabo, Puerto Rico
787.749.8667
http://www.unos.com/

Horario:
Domingo a Jueve, 11:00am - 11:00pm
Viernes y Sábados, 11:00am -  1:00am

Valoración general: ****
Comida: ****
Precio-Valor: *****
Ambiente general: *****
Decoración: *****
Servicio: *****
Postres: ****
Estacionamiento: ***** 


CERRADO

Un lugar ideal para pasarla en familia, con niños o adolescentes. El lugar, la ambientación y el menú se confabulan para pasarla rico en unión de tus amigos y familiares. Es una franquicia de Estados Unidos pero su bandera son las pizzas, recientemente han incluido variedad de pizzas de masa fina e integral, como en flat bread que son muy buenas, con combinaciones de sabores y quesos excelente, realmente no me había llamado la atención pero paseando en el carro dando una vuelta, sin un plan previo, decidimos por el camino donde comer algo y mi hijo recomendó este lugar, la recomendación estuvo acertada y lo comparto como idea para un plan familiar o de amigos, no es muy costoso y la pasaras muy bien. 
La atención merece ser comentada, las meseras son realmente simpáticas, agradables y están muy pendiente de recomendarte lo mejor y de que no te falte nada. El estacionamiento es amplio lo estacionas tu mismo y luego te sellan el ticket y muchas veces los fines de semana está libre completamente. La decoración es estilo franquicia de los Estados Unidos mucha madera, objetos antiguos y posters con un delicado balance que le dan calidez al lugar. 
No es común que una franquicia logre estos comentarios pero esta avale la pena, eso si sin pretensiones, solo con la idea de pasarla bien en grupo.








No hay comentarios:

Publicar un comentario