domingo, 26 de octubre de 2014

Si no Corro Me Pizza - Calle Loiza - San Juan - Puerto Rico

Estilo:
Italiano, Pizzeria
Dirección:
1917 Calle Loíza, SantursePuerto Rico
Tel: 787.998.2925
Horario:
Lunes a Jueves, 11:30 am a- 11:00 pm; 
Viernes y Sábado, 11:30 am a 12:o00 md
Domingo, 11:30am a 11:00
pmhttps://www.facebook.com/sinocorromepizza

Valoración general: ***
Precio: ***

Comida: ***
Ambiente general: ***
Decoración: ***
Servicio: ***
Postres: (no probamos pero tienen postre)

Otro de los pequeños locales que han abierto en La Calle Loiza y sus alrededores, me lo recomendaron como el lugar donde hacen la mejor pizza y pasé en muchas oportunidades por la calle sin lograr conseguirlo, luego fui con mi hijo que ya había ido con unos amigos y por fin entramos.


Pedimos de entrada unos calamari fritti y una focaccia, la foccaccia se tardo mucho y los calamari no estaban cocidos a mi gusto, estaban pálidos, comúnmente son dorados y mas crujientes.


Luego pedimos la pizza combinada es decir la mitad de un tipo y la otra mitad de otro, trae 8 porciones y es del tipo de pizza rústica, de masa gruesa y tostada en los bordes, la preparan en horno de piedra. Realmente no es la mejor pizza de Puerto Rico, si buena, le sentí mucho sabor a ajo lo cual opaca los demás sabores y la presentación le falta ese toque especial. Los gustos en materia de pizzas tienen mucho que ver con la preferencias de cada quien y seguramente este tipo de pizza es del gusto de mucha gente, los cuales hacen excelentes comentarios, inclusive que se sintió como en Italia. Si me piden una palabra para describirla diría Buena.

Vale la pena conocerlo, el lugar tiene una decoración interesante, con muchas fotos de hermosas actrices, como Sofia Loren y Monica Belucci entre otras y un toque antiguo descuidado. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario