lunes, 19 de enero de 2015

CVI.CHE 105 - Downtown Miami - Florida

Estilo:
Peruano
Dirección:
105 N.E. 3rd Ave. Miami, FL 33132
Tel: 
 305.577.3454 
Horario: 
Lunes a Jueves:  11:30am-10pm
Viernes                 11:30am-11pm
Sábado                12pm-11pm
Domingo              12pm-10pm
http://www.ceviche105.com/

Precio: ****
Ambiente general: ****
Decoración: ***
Servicio: ***
Postres: ****
Valoración general: ****
Comida: ****
Valet Parking

Tiene varias localidades, yo visité la de Downtown Miami, muy concurrida por lo que te recomiendo reservar con anticipación, la comida es típicamente peruana, desde los ceviches que es el plato emblemático en cualquier restaurante peruano, pasando por el lomo saltado, hasta las causas.


Pedí un Ceviche Orgía de mariscos, si no te gustan los sabores picantes no es una opción, inclusive para mi que me gusta el picante me pareció muy picante aunque rico. Mis hijos probaron el lomo saltado e inclusive comentaron que estaba mejor que los que comieron recientemente en Perú.

Mi esposa se fue por una Jalea Real un plato rico pero suficiente para dos personas muy grande. 

Te recomiendo pidas un plato para cada dos personas y es suficiente y así pruebas alguna picadera y dejas espacio para el postre, en nuestro caso pedimos el Cheesecake de Lúcuma siempre los postres con lúcuma son exquisitos y este no fue la excepción aunque aquí si debo decir que los de Lima estuvieron mejor.


Un restaurante con mucha fama, con buena comida peruana y precios muy elevados, ubicado en una calle no muy agradable del centro de la ciudad de Miami. Creo que las altas expectativas siempre juegan en contra y aquí puedo decir que quedamos complacidos pero no sorprendidos, el servicio tiene oportunidad de mejora.


No hay comentarios:

Publicar un comentario