domingo, 13 de octubre de 2013

Sofia Italian Kitchen & Bar - Viejo San Juan Puerto Rico

Estilo: 
Italiano
DirecciónCalle San Francisco 355, San JuanPR 00901
(787) 721-0396
http://www.ristorantesofia.com
Horarios:
Lunes a Viernes 11 am - 2:30 pm
Lunes y martes 5 pm - 9 pm
Viernes y Sábado 5 pm - 10 pm

CERRADO - Ahora se llama D'Italian Grill de los mismos propietarios de Sofia

Uno de los mejores restaurantes de comida italiana de la isla, fui con mi esposa a cenar un viernes luego de ver que presentarían música italiana en vivo, realmente la experiencia fue muy romántica, la música estuvo excelente, el ambiente único  todas una experiencia italiana en pleno Viejo San Juan.

Atendido muy amablemente por su sueno Alessandro Calenda, un italiano de Napoli muy simpático y que esta pendiente de los detalles y de la atención personalizada.

El restaurante esta ubicado en una de las viejas casonas del casco viejo, en la calle San Francisco, puedes comer en el salón principal o en la terraza al aire libre, recomendable para una cena romántica, aunque la verdad no estoy seguro si todos los viernes presentan música en vio o era solo ese día, pero puedes llamar y consultar. Recomiendo el risotto y los antipastos, pero también las pizzas son muy buenas.

Volví a almorzar con mi hermano y toda su familia que venían de visita desde Venezuela y Paraguay y luego de un día agotador de compras (muchas compras, jeje) y paseos por el Viejo San Juan, almorzamos aquí y todos quedaron contentos con la experiencia, les recomiendo los platos fusión o elaborados. Mis hijos comieron Pizza, volví otro día a comer especialmente pizza y son muy buenas y les aseguro que mis hijos son buenos catadores de pizzas.





No hay comentarios:

Publicar un comentario