domingo, 13 de abril de 2014

Charleys Philly Steaks - San Juan - Puerto Rico

Estilo:
Franquicia de sándwich
Dirección:
Centro comercial Plaza Las Américas, Food Court, San Juan, Puerto Rico
http://en.plazalasamericas.com/store/charleys-grilled-subs/
http://charleys.com/

Valoración general: ****
Comida: *****
Precio: **
Ambiente general: ***
Decoración: ***
Servicio: ***
Postres: ***
Estacionamiento: **** Facilidades del Centro Comercial

Franquicia estadounidense de sándwich (comida rápida), a la cual me llevó mi hijo, y resultó todo un descubrimiento para mi, siendo uno de los lugares del Food Court del Centro Comercial Plaza Las Américas, a mi parecer es ahora mismo la mejor opción, de hecho no suelo comentar este tipo de lugares que normalmente voy en momentos de apuro, pero realmente me gusto el sándwich estilo Philly que prové, se los recomiendo. Una opción rápida, económica y más saludable que el resto de las opciones de comida rápida.


No hay comentarios:

Publicar un comentario