domingo, 13 de abril de 2014

Pan Comido - Guaynabo - Puerto Rico

Estilo:
Restaurante, Deli, Desayunos y Sándwich
Dirección:
Exp. Martinez Nadal, Salida Ave. Esmeralda, Marginal Calle Acuarela 19
Horario:
Lunes a Sábado, 7:00am – 9:00pm
Domingo 7:00am – 5:00pm
https://www.facebook.com/pancomido.pr

Valoración general: **
Comida: **
Precio: ****
Ambiente general: ***
Decoración: **
Servicio: ***
Postres: **
Estacionamiento: **** Valet Parking

Desde afuero el lugar se ve atractivo y el nombre es sonoro y agradable invita a visitarlo, con valet parking para estacionar lo cual de entrada invita a conocerlo,  pero me decepciono al entrar, la decoración es muy fría y sin sabor, es decir no es atractiva, no parece un restaurante sino un comedor de una empresa.
Su nombre da la idea de encontrarte con una panadería y pastelería, pero es mas bien un restaurante, ya uno de mis hijos me había comentado que había ido a almorzar y que los precios eran altos para su estandar y que no era nada especial, fui con otro de mis hijos a desayunar y realmente tanto el sándwich que pidió mi hijo con pan baguette estaba viejo y chicloso, y mis panquecas sin mucho sabor supuestamente de Nutella pero no me lo pareció, me pareció algún otro tipo de chocolate o algo que preparan en el lugar pero no Nutella, tal vez Nutella rendida con algo, si no es así pido disculpas pero fue mi impresión, el café tampoco me gustó, en resumen una fachada muy atractiva pero no me gustó nada el restaurante.
Como siempre, puedes ir para darte tu propia impresión y posiblemente corras mejor suerte. De hecho estaba casi vacío, para ser un sábado donde mucha gente desayuna en la calle.






No hay comentarios:

Publicar un comentario