martes, 23 de diciembre de 2014

Puttanesca Trattoria - Santurce - San Juan - Puerto Rico

Estilo:
Italiano - Pizzeria
Dirección:
Ave. Fernandez Juncos 1207 San Juan
Tel: 787-723-666
Horario
L a J, 11a - 9:30p; V, 11a - 12mn; S, 12md - 11:30p; D, 1p - 9:30
phttps://www.facebook.com/laputtanesca

Comida: **
Precio: ***
Ambiente general: **
Decoración: *
Servicio: *
Postres: n/a
Valoración general: **

Cuando inicié con estos comentarios de los restaurantes que visito, solamente incluía los que me gustaban, luego los amigos me pidieron que los incluyera todos he hiciera mi comentario, esto representa un compromiso y a veces mi criterio va en dirección contraria a lo que mucha gente opina. Lamentablemente este es el caso, la verdad no había visitado este restaurante porque la imagen que tenia en su exterior no me daba un buen indicio de lo que conseguiría adentro, sin embargo tantos buenos comentarios me hicieron probar.


Al entrar no cambia mucho el aspecto sigue siendo un lugar poco agraciado y con imagen de poca higiene en general. Adicionalmente el servicio fue malo, todo eso no hubiera importado si la sangría que pedí me hubiera hecho cambiar esa primera impresión, sin embargo perduro la mala imagen dado que la sangría estuvo mala en general, con exceso de acidez y me dio la impresión de que estaba hecho con un vino muy económico.


Pues seguimos con la esperanza y pedimos una pizza que son hechas en horno de leña y son de estilo New York, y un calzzone y adivinen no me gustó. Lo siento por todos lo que opinan lo contrario y hasta lo catalogan como su lugar favorito, pero solo relato mi experiencia.




5 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  4. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  5. Tiene todo la razon. Esto ne es en niguna forma es pizza estilo de NY. parece mas como las pizzas congeladas de supermercado. la harina no es de alto gluten como debe ser para una pizza estilo NY. La levadera parece ser la levadura instantania que vende en sams club que para poder dar le vida a la harina no es la correcta. Te garantizo que si les lleva una de supermercado para que te la preparen en su horno saldra mucho mejor de lo que ellos te ofrecen. Y la salsa parece directo de la lata de sams club.

    ResponderEliminar