domingo, 7 de diciembre de 2014

Rosa Mexicano - Condado - San Juan - Puerto Rico

Estilo:
Mexicano
Dirección:
Paseo Caribe, Avenida Muñoz Rivera, San Juan, PR 00918
Tel: 939.338.7344
Horario
D a M, 11a – 11p; J a S, 11a – 12mn
http://rosamexicano.com/international/puertorico/&output=embed


Comida: ***
Precio: ****
Ambiente general: *****
Decoración: *****
Servicio: ***
Postres: ***
Valoración general: ***


La representación local de la franquicia de Estados Unidos, con una ubicación inmejorable, el lo que promete ser uno de los lugares más agradables para caminar de San Juan, por el momento en este paseo solo se encuentra esta restaurante, pero los planes son muy atractivos para el lugar, donde contaran inclusive con el Fogo de Chao, excelente restarante Brasilero.

Ubicado justo frente a la laguna de condado con vista al Puente los dos Hermanos, la decoración y ambientación es muy bella y con una sensación de amplitud y luz, destaca una Pared - Fuente con clavadistas que van dando la sensación de que están realizando los típicos clavados en los riscos de Acapulco.
Uno de los atractivos del menú y del lugar es la preparación frente a la mesa del guacamole, con receta básica tradicional, nada espectacular para ser honesto.





La decoración en general es muy bonita y agradable, con mesas amplias y espacios abiertos, ideal para una cena en grupo.


Entre los postres destaca los churros, que igual que el resto de los platos no es nada espectacular, inclusive puedes conseguirlos mucho mejor en franquicias o camiones dedicados a este postre.



En términos generales, un lugar agradable, con un entorno encantador, un buen lugar para pasarlo entre amigos, sin ninguna pretensión o expectativa desde el punto de vista culinario, los precios son altos para el tipo de comida que sirven.

2 comentarios:

  1. Hola,

    Como puedo contactar a la persona del blog??

    ResponderEliminar
  2. Saludos respondí al e-mail, por favor confirmar que lo recibió de no ser así avíseme a que e-mail puedo escribirle.

    ResponderEliminar