sábado, 11 de enero de 2014

Romano's Macaroni Grill - San Juan - Puerto Rico

Estilo: 
Italiano, Bar, Asador
Dirección:
Plaza Las Américas, Hato Rey, San Juan, Puerto Rico
(787) 281 0909

Valoración general: ****
Comida: ****
Precio-Valor: ****
Ambiente general: ****
Decoración: ****
Servicio: ****
Costo: ***
Estacionamiento: ****  En las facilidades del centro comercial



Una buena franquicia de comida italiana, últimamente cambiaron un poco el menú y debo decirles que ha mejorado mucho, excelentes opciones de pizzas en flat bread, uno de los mejores calamari fritti que puedas comer en Puerto Rico y siempre lleno de gente. Hace poco lleve a mi mamá y mi papá que son italianos y mi mamá comió una pasta con salsa bologna y dijo que le sabía italiano, así que mejor referencia que esa no hay, yo siempre pido las pasta con salsa del mar (pasta di mare), el pan ex excelente y lo sirven junto con aceite de oliva salteado con pimienta negra recién molida, este pan es de las cosas que mas me gustan de este restaurante. 


Es una franquicia por lo que esperaría que en todos los lugares la calidad y el sabor sea el mismo, sin embargo no se porque razón no es así, de hecho el mejor es el de Plaza Las Américas, aún cuando debas esperar a veces en una lista de aproximadamente 15 a 20 minutos.



Las pastas son en general una buena opción.



No hay comentarios:

Publicar un comentario