lunes, 18 de enero de 2016

Patsy's Italian Restaurant - New York

Estilo:
Italiano
Dirección
236 W 56th St, New York, NY 10019, Estados Unidos
Teléfono: 1 212-247-3491
Horario
Dom-Jue: 12:00 - 9:30pm
Vie-Sab: 12:00 - 10:30pm
Ambiente general: ****Servicio: *****

Postres: ***
Valoración general: ****
Comida: *****
Precio: ****
Decoración: ***


Un restaurante con mucha tradición en Nueva York, con varias localidades pero la más conveniente cuando está en un plan de teatros de Broadway es esta de la 56. Este restaurante data de 1944, gerenciado por y llevado adelante por la familia. 


Un lugar agradable, con muy buena atención muy amable y profesional, ademas de rápida y acertada. Este restaurante era el preferido de Frank Sinatra y de muchos famosos más, puedes ver la galería de fotos de famosos que lo han visitado.


Puedes escoger entre el menú con dos opciones de cada cosa, ese fue el que escogí yo que incluye hasta el postre y ped;i esta sopa "zuppa stracciatella", muy rica y con reminiscencias del sabor casero de mi mamá.


Mi esposa se fue por el menú y su selección estuvo espectacular con estos vegetales gratinados, alcachofas y otros vegetales al graten.


Luego pedí una pasta que viene acompañada con unos Zucchini fritti especiales. De nuevo un sabor muy casero y que recuerda la cocina della Nonna.


Finalmente el Postre y un café espresso, muy sabroso.


Te lo recomiendo cuando estés en un plan de visita a los teatros de la zona, en mi caso el teatro me quedaba a muy pocas cuadras de este restaurante y del hotel donde me hospedaba, es un plan que muchas gente hace el de escoger un restaurante pre o post teatro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario