jueves, 20 de marzo de 2014

Francesco Trattoria - Santo Domingo - República Dominicana

Estilo:
Italiano
BraseriaDirección:
Gustavo Mejía Ricart, No. 122 esq. Manuel de Jesús Troncoso, Santo Domingo, República Dominicana
Teléfono:
(809) 475-1007
Horarios:
Domingos a Jueves / 12:00 p.m. - 01:00 a.m.
Viernes. - Sábados / 12:00 p.m. - 12:00: a.m. 
https://www.facebook.com/pages/Francesco-Trattoria/501104839974561

Valoración general: ****

Comida: ****
Precio: ****
Ambiente general: *****
Decoración: *****
Servicio: ****
Postres: ***
Estacionamiento: **** 

Este local está al lado de otros dos nuevos uno mas orientado a bebidas y rumba (La Posta) y el otro a comida Fusión (Julieta) que visite y también es muy bello y con excelente comida, todos estos locales más Soufflé y O'livia por abrir forman parte del FoodHall Holdings donde el emprendedor Rafael Cabrera ha puesto su toque mágico. Puedes escoger entre una bella y cómoda terraza o el interior muy bien ambientado y agradable para una larga comida y conversar con amigos o con clientes.


Me gustó la decoración con toques italianos y muy elegante, destaca una pared con varios relojes, donde el más grande representa a esta Trattoria Francesco, y luego consigues representaciones de los restaurantes más emblemáticos al rededor del mundo, como Per Sé en NY, o Astrid Y Gastón en Lima, Arzak de Madrid, etc.

En el interior las mesas son cómodas y con buena separación unas de otras lo que facilita poder mantener una conversación de negocios tranquilamente.

Ya en cuanto a las opciones culinarias, de entrada te sorprenderán con una foccaccia, fina y crujiente, espectacular.

Luego tienes una amplia opción de platos italianos, en mi caso me fui por el rissotto ai frutti di mare, me sorprendió verlo con salsa roja y queso, en lo personal es uno de los platos que más me gusta preparar y justo lo hago sin salsa y sin queso, pero esta combinación me gustó tomaré en cuanta esta idea para mi próximo risotto con frutos del mar.

Finalmente viene el momento del postre y tienen una carta especial para este momento, que además incluye café o algún pous café o cordial, en mi caso mi fui por mi preferido un tiramisú, el cual es hecho en casa y muy cremoso. En resumen una buena experiencia que recomiendo y la cual repetiré, además de que esta muy bien ubicada.


No hay comentarios:

Publicar un comentario