domingo, 21 de octubre de 2012

Sándwich Philadelphia de carne y queso

Esta receta es de mis hijos, un sábado en el que mi esposa y yo nos declaramos en huelga de cocina, buscaron una receta, le hicieron algunos ajustes a su gusto y prepararon este sabroso sándwich realmente les quedo muy bueno, se los recomiendo, ademas del placer de comer algo hecho con tanto amor.

Ingredientes:
(Para 4 sándwiches)
3 cucharadas de aceite vegetal, yo siempre prefiero el de oliva
2 pimientones (pimientos, morrones) grandes, cortados en tiritas
2 cebollas cortadas en tiras finas
750 gramos (1.6 Lb)  de carne cortada en tiritas finas, usa la que tengas o la que prefieras.
½ cucharada de pimienta negra
4  panes para el sándwich cortados a la mitad, el que prefieras, a mi me gustan el Ciabatta, tuestalos un poco en el grill
1 taza de queso fundido para untar o queso amarillo rallado.

Preparación :
Calienta el aceite en una sartén y sofrie la cebolla y los pimentones hasta que queden tiernos. Luego retíralos en un recipiente aparte, cúbrelos y resérvalos.
En la misma sartén coloca la carne y condimenta con la pimienta negra y un poco de sal. 
Saltea la carne durante unos 3 o 5 minutos, luego agrega las cebollas y los pimentones y cocina todo hasta que la carne quede bien cocida.
Coloca la carne con vegetales sobre los panes, cubre con el queso fundido o el queso amarillo rayado (si le pones queso rayado, un poco antes de servirlo agrega el queso en la sartén y derrite el queso así lo hicieron mis hijos). 
Sirve inmediatamente. 
La receta original no lleva lechuga pero nosotros le agregamos y realmente de da un toque muy original y diferente, para mi gusto le hace falta la lechuga.



No hay comentarios:

Publicar un comentario