domingo, 20 de diciembre de 2015

Brio Tuscan Grille - Mall of San Juan - San Juan - Puerto Rico

Estilo:
Italiano-Americano
Dirección: 
The Mall of San Juan - 1000 Mall of San Juan Boulevard, San Juan, 00924(787) 497-0012
https://www.facebook.com/BRIO-Tuscan-Grille-PR-434716916684474/
http://brioitalian.com/

Ambiente general: ***
Decoración: **
Servicio: **
Postres: n/a
Valoración general: **
Comida: **
Precio: *****

Teníamos mucha expectativa por conocerlo todos en familia, y fuimos para estrenarlo con la esperanza de que se convirtiera en un nuevo favorito. La experiencia de entrada ya no fue agradable llegamos y nos dijeron que la espera era de 45 miuntoa a una hora, pero por lo menos la tercera parte de las mesas se veían vacías, a los 40 min, nos llaman y entramos, la mesera se tardó en atendernos no estaba muy clara en que ofrecer, notamos a en nuestra sesión de mesas habían tres mesas desocupadas que permanecieron de así hasta que nos fuimos y mientras a las gente le decían que la espera era de una hora.

Pedimos de entrada un FlatBread con la idea de que dado que se anuncian como un restaurante Toscano sería espectacular, es básicamente las masas que venden en el supermercado con unas rodajas de tomate, nada excepcional, pasables pero no como para un restaurante. Bueno listo el pan debe ser espectacular pues no fue así sabe mucho a levadura no sabe italiano.

Pedimos de platos fuertes, una pasta allá Vodka, un salmón y unas milanesas de pollo. La pasta alla Vodka aunque con buena pinta, tenía demasiado sabor a ajo, de hecho a todos nos cayó muy mal la comida fuimos de almuerzo y no cenamos nada, la comida es muy pesada. Además la pasta parece la que se compra en Costco, pedimos unas, milanesas de pollo y parecen la de cualquier restaurante de carretera, y el salmón estaba quemado sobrepasado de cocción, para rematar la pasta llegó fría.

No obstante todo lo anterior quería darle una última oportunidad y que se reivindicaran con un buen café espresso, el cual resultó tan aguado que no pude sino tomar un solo sorbo. para coronar finalmente llega la exorbitante cuanta, es como comer en un restaurante cualquiera pero aprecios de un restaurante de lujo esa es la sensación.

Es posible que cuando de restaurantes italianos se trata mi vara está muy alta porque nada como la comida de mi madre, pero he tenido muy buenas experiencia en Puerto Rico y en otras ciudades, así que a mis seguidores les debía esta reseña, igual esto puede ser como en las películas aún cuando te digan que es mala tu igual quieres verla para dar tu opinión, lo único que puedo decir es que es de esos restaurantes donde no volveré.

No hay comentarios:

Publicar un comentario