sábado, 26 de diciembre de 2015

Paco Cabana Bistrot - Santo Domingo - RD

Estilo:
Frances
Dirección: 
Calle Federico Geraldino, Santo Domingo, República DominicanaTlf:  +1 809-565-3569https://www.facebook.com/BistrotPacoCabana#_=_Horario: 
12:00 - 3:30
19:00 - 23:00
 

Ambiente general: ***
Decoración: **
Servicio: ****
Postres: ***
Valoración general: ****
Comida: ****
Precio: ****

Fui por recomendación de un compañero de trabajo que es dominicano, es de esos lugares que si no vas con alguien que te lleve o te lo recomiende no lo conocerías, había pasado literalmente miles de veces frente al restaurante y ni había notado que existía, me quedo siempre en un hotel que queda a pocas cuadras.


Dos cosas que me impactaron al cenar en el lugar, lo primero fue la decoración, que no es muy bonita que se diga y no parece francesa para nada, es simplemente una casona vieja con muebles de época, lo otro es que eramos los únicos en cenar, lo cual no me daba buena espina.


Todo el tema de la decoración y la concurrencia se te olvida cuando comienzan a llegar los platos, realmente una excelente experiencia francesa en Santo Domingo, comida autentica francesa y de calidad, además de platos que no había probado anteriormente que me sorprendieron.


Si ya vas con la aclaración de la decoración y el ambiente, concéntrate en disfrutas de los deliciosos platos, los precios son como los acostumbrados en cualquier restaurante francés, un tanto más elevados que cualquier otro restaurante inclusive de Santo Domingo..

No hay comentarios:

Publicar un comentario