Estilo:
Café - Pastelería - Venezolano
Dirección:
4179 NW 107th Ave, Doral, FL, 33178, Estados Unidos
Tel: 1-305-6401500
Café - Pastelería - Venezolano
Dirección:
4179 NW 107th Ave, Doral, FL, 33178, Estados Unidos
Tel: 1-305-6401500
Ambiente general: ****
Decoración: ***
Servicio: ***
Postres: ****
Valoración general: ****
Comida: *****
Precio: ***
Decoración: ***
Servicio: ***
Postres: ****
Valoración general: ****
Comida: *****
Precio: ***
Vivo en Puerto Rico, y recientemente viaje a Miami y gran parte del tiempo la pase en Doral, y ya se porque lo llaman Doralzuela, en principio es difícil que alguien te hable en inglés, pero además la gran mayoría te hablará con acento venezolano, hasta el alcalde es de Venezuela.
Aproveché mi estadía en Miami para darme un baño de venezolanidad, dado que en Puerto Rico no está tan arraigada la colonia nacional, por lo que no perdí ninguna de las oportunidades de desayunar, almorzar o cenar en los lugares de venezolanos y de paso apoyar a los paisanos. Pues sin lugar a dudas un lugar imperdible que estaba en mi lista era Don Pan, siendo de Caracas es un lugar entrañable en nuestros recuerdos.
Algo que me llamó la atención es que los clientes no solo tenía acento venezolano, también escuché acentos colombianos, centroamericanos y hasta algún gringo colao por ahí que ya ha asimilado nuestros sabores latinos.
Que puedes conseguir en Don Pan, pues toda la variedad que encuentras en una panadería venezolana, cachitos, empanadas, un excelente café preparado como mas te gusta. y siendo navidad, puedes encargar Hallacas, Pan de Jamón, Jamón de Navidad, Pernil, Flan, ensalada de Gallina, Torta negra, y pare de contar.
Por supuesto que el café es uno de los protagonistas principales en cualquier panadería que se precie de ser venezolana, y esta no es la excepción, puedes aprovechar de pedir, un Marrón, un Con leche, o Tetero, negro largo, Negro corto, Espresso, Ristretto, Guayoyo, Capuccino, Marrón oscuro, un negro entre corto y largo, un OJ Simpson, etc y realmente un infinito etc.
Finalmente, llega la hora de sentirse en la GLORIA, probar hasta el último bocado de un rico cachito de Jamón, de unas empanadas, de un Golfeado con Quedo Guayanés, y para bajarlo un rico jugo de naranja natural recién exprimido y un cafe capuccino oscuro. Qué más puedes pedirle a la vida (esto es lo máximo). Gracias Dios [por ser de Venezuela y haber conocido estos manjares.
No hay comentarios:
Publicar un comentario