domingo, 19 de agosto de 2012

Hierbas Aromáticas

Hay muchas variedades de hierbas aromáticas en el mercado, algunas especiales para carnes, otras para vegetales, algunas de provenza otras italianas, todas muy buenas, en mi caso yo preparo mis propias hierbas aromáticas consiguiendo el balance justo y adecuado a mi gusto, aquí te doy una pista, pero prueba y ajusta hasta que consigas tu propio gusto.

Ingredientes:
2 sobres de orégano seco
1 sobre de albahaca seca
1 sobre de perejil seco
1 sobre de romero
1 sobre de salvia

Preparación :
Muy sencillo y fácil de hacer, la base ideal para mi gusto es dos de orégano que les da el toque italiano típico y una del resto de las hierbas, puedes cambiar algunas si no te gustan e ir ajustando. 
Solo debes unirlas todas en un Bowl mezcladas muy bien y guárdalas en un dispensador, puedes usar los potes que te queden de las hiervas aromáticas o comprar alguno en las tiendas gourmet.


Si te gustó esta receta, fue de utilidad, la preparaste y quieres compartirlo  o tienes alguna sugerencia, te invito a hacer algún comentario abajo.

Te invito a visitar compartiendo secretos
http://conmuchogustomario.blogspot.com/p/compartiendo-secretos.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario