Español
Dirección:
Carrera de S. Jerónimo, 16, 28014 Madrid, España
Teléfonos:
http://www.la-catedral.es/
Precio: ****
Ambiente general: ****
Decoración: ***
Servicio: ****
Ambiente general: ****
Decoración: ***
Servicio: ****
Comida: ****
Postres: ****
Valoración general: ****
Postres: ****
Valoración general: ****
Un restaurante de tradición en Madrid y con una excelente ubicación muy cerca de la puerta del Sol. La decoración del local rememora una catedral de ahí su nombre, lo cual le da un toque muy clásico, aunque un poco recargado.
Teníamos planes de ir al teatro en una de las calles cercanas y por otro lado un antojo de comer una buena paella, estuvimos revisando varios restaurantes de la zona y este nos llamó la atención, normalmente hago una revisión de las opciones y planifico el almuerzo contando con varias opciones, esta vez nos fuimos a la aventura y realmente salió bien.
Pedimos paella mixta para dos y como la hacen al momento tuvimos que esperar el tiempo que nos avisaron unos 25 minutos, lo cual pasamos con unos traguitos de sangría que además era otro capricho por cumplir además de la paella, la sangría estaba muy rica y refrescante.
Finalmente llegó la paella y valió la pena la espera, era tan grande y full de mariscos que pensamos que no podríamos comerla, pero dado que teníamos tiempo para disfrutar del almuerzo con calma como debe ser, fuimos poco a poco probando y degustando y saben que?, la comimos completa, muy buena.
Luego de esto fuimos a comernos unos buñuelos mientras esperamos que pasara la torrencial lluvia otoñal y haciendo tiempo para entrar a la obra de teatro que estuvo muy bien. Excelente plan.
No hay comentarios:
Publicar un comentario