Cocina de autor, con toques de comida Americana, Caribeña, Vegetariana y Fusión
Dirección:
317 Calle Fortaleza, Viejo San Juan 00901, San Juan, Puerto Rico
Tlf: 787-7243969
http://www.marmaladepr.com/index.h…
Horarios:
Lunes a Jueves de 6 pm a 12 am
Viernes y Sábado de 6 pm a 2 am
Domingos de 6 pm a 10 pm
Ambiente General: *****
Decoración: *****
Servicio: ****
Postres: ***
Comida: ****
Precio: *****
Valoración general: ****
Uno de los mejores restaurante en Puerto Rico, bellamente decorado, cocina de autor con toques de fusión y los platos los sirven con una presentación espectacular.
Siempre visitar uno de los muchos restaurantes que tiene el Viejo San Juan es todo un plan para pasar una excelente noche, incluidos paseos o por ejemplo, un plan ideal es combinar una noche de teatro en el Teatro Tapia, muy cerca de este restaurante con un paseo y una cena en Marmalade (la noche perfecta).
Lo había visitado varias veces y había escogido platos del menú, la ;ultima vez que lo visité en plan de celebración familiar optamos por el menú de cuatro cursos, realmente no me quedó claro si es posible pedir solo algún plato del menú o debes escoger entre el menú de 4, 5 o 6 cursos, realmente en este caso te recomiendo el de 4 dado que las porciones son generosas y quedarás más que satisfecho.
Para comenzar con el primer curso y en general en la mayoría de los casos escogimos cada uno de los cuatro un plato diferente.
Como segundo y tercer curso pedimos varias opciones diferentes, dos de ellas sobresalieron el risotto de langosta y los Gnochis.
Finalmente el último curso, reservado al postre, mis hijos dicen que todos tenemos dos estómagos uno para la comida salada y otro para el postre porque puedes estar muy lleno, pero siempre habrá un lugar para el postre. La realidad es que el primero y segundo curso son lo más resaltantes del restaurante, el postre esta bien pero no está al nivel de los otros cursos.
Pasamos una noche excelente, el lugar es excesivamente caro y cargan de una vez el 20% sobre la cuenta por concepto de servicio, mis experiencias anteriores en este restaurante habían sido más memorables, algo ha cambiado, de hecho lo consideraba el mejor de Puerto Rico, ahora mismo está en mi lista entre los mejores pero no el mejor. Algo cambió y no se decir que, el costo estuvo por encima de la experiencia.