domingo, 3 de abril de 2016

Art D'Chocolat - Calle Loiza - San Juan - Puerto Rico

Estilo:
Tapas y Picadera, especializado en platos con base en Chocolate
Dirección: 
1606, 1602 Calle Loíza, San Juan,Puerto Rico, 00911
Tlf: 787-9934503 
https://www.facebook.com/Art-D-Chocolat-575287972541633/
Horario:
Lunes a Jueves, 11:00am - 10:00pm
Viernes y Sábado, 11:00am - 12:00mn
Domingo, 11:00am - 9:00pm 

CERRADO

Ambiente General: *****
Decoración: ****
Servicio: ****
Postres: *****
Comida: *****
Precio: ****
Valoración general: *****

Mi hijo me había recomendado este restaurante y había pasado muchas veces por el frente, pero no me había "atrevido" a aventurarme, aunque lo hago muchas veces. Aprovechamos un día que estábamos en una salida familiar paseando por la zona y decidimos entrar y conocerlo. Una vez que lo conoces lo que lamentarás es no haberlo visitado antes.

Desde que entras ya te atrae el lugar, con obras de arte del pintor y muralista Sexer y una decoración muy bien balanceada, y de noche una terraza muy agradable que fue nuestra elección.


Un lugar donde cuidan mucho los detalles, hasta en el baño encontrarás obras de arte, en este caso murales espectaculares.


Excelente para ir en familia o con amigos y compartir los platos, los cuales giran en torno a fusiones de sabores, estilos y colores asiáticos, americanos, latinos y cocina local boricua, lo cual se refleja en platos como por ejemplo los tacos de pescado, espectaculares, en lugar de las plantillas tradicionales son hechas con yautias fritas, excelentes, nos encantaron.


Probamos el ceviche de pescado con chocolate blanco, la verdad suena muy raro y es una de las cosas a las que definitivamente debes atreverte en este restaurante, resulto maravilloso y sublime, el chocolate le da un toque suave y cremoso y lo eleva a otro nivel.


Otra recomendación como plato principal o para compartir, que al final creo que es la mejor idea, probamos el tiro de Sliders con tres sabores diferentes.


Y claro que si, es un restaurante donde se exalta el chocolate como ingrediente o patrocinante principal, por lo que en el postre debes si o si probar el Fondue de Chocolate amargo, muy bueno.


El postre coronó una noche maravillosa pasada en familia, disfrutando del que de ahora en adelante será nuestro preferido de la Calle Loiza y de la ciudad en general. Una de las cosas a resaltar de este restaurante es la atención, muy amable, a tiempo y muy profesional, además los detalles bien cuidados por sus dueños quienes está ahí pendientes. Recomendable.

No hay comentarios:

Publicar un comentario