Estilo:
Panaderia – Pasteleria - Restaurante
Varias localidades en Manhathan, visitar link
http://www.lepainquotidien.us/#/en_US/locations/new_york/see_all
Dos localidades preferidas:
Madison: 1131 Madison Avenue, NYC, NY 10028, Between 84th and 85th Streets,
Teléfono: 212.327.4900
Soho: 100 Grand Street, NYC, NY 10013, Between Greene & Mercer Streets
Teléfono : 212.625.9009
Horarios:
L-V: 7am-7:30pm , S-D: 8am-7:30pm
Ambiente general: *****Servicio: ****
Postres: ****
Valoración general: *****
Comida: *****
Precio: ****
Decoración: ****
Buscas un buen lugar donde desayunar, tener un Bruch, o una comida ligera el lugar apropiado es Le Pain Quotidiem, es una franquicia pero no es de comida rápida, en estos restaurantes hacen sus propios panes, dulces y producen mermeladas y productos de calidad.
Originaria de Bélgica se ha expandido por varios países, aunque hay varias localidades en NY, te recomiendo dos muy bien ubicadas, antes o después de visitar los museos Metropolitan o el Guggenheim, puedes desayudar, almorzar o merendar en el local de la avenida Madison.
Otro lugar ideal es en Soho donde puedes combinar la visita a este restaurante con un paseo por la zona viendo galerías, tiendas, etc.
Te recomiendo las comidas hechas con los panes de este lugar, el plato mediterráneo es uno de mis favoritos para iniciar una comida, los quiches, las ensaladas y los postres son imperdibles. La decoración del lugar es agradable y la atención es excelente, los productos muy frescos hechos en casa.
La pastelería del lugar es excelente, haciendo honor a la fama de los dulces Belgas.
Otra buena opción para desayunar en inclusive para almuerzo, son los sándwich abiertos que igualmente son muy típicos y famosos en Bélgica, los que llaman tartines.
Hay muchos locales repartidos por la ciudad, lo cual lo hacen muy cómodo y conveniente, seguramente conseguirás uno cerca del hotel donde te alojas. Los alrededores de los restaurantes son también todo un placer.
Los desayunos pueden ser muy variados y para todos los gustos, y puedes repetir varios días sin cansarte por la gran variedad de opciones dulces o saladas.
Otro bello lugar para visitar.